Buscando sitio para cenar :)

2010
05.10

¡¡Hola!!

Os he escrito un email para pediros ayuda en un par de cositas (de los que no tengo su email, espero que puedan leer esto en facebook).

Hasta ahora hemos quedado en cenar el próximo 29 de mayo, sábado (algunos que están en este email no podrán venir, pero les pongo en copia igualmente).

¡¡Necesitamos encontrar un sitio para la cena!! (es algo tarde, lo sé, sorryyyy….) ¿Qué sitio, por el barrio o cerca del Pinar, podríamos reservar para cenar entre 20 y 25 personas? Yo me encargo de llamar y reservar, no hay problema en eso… pero desde que vivo aquí lejos ya no tengo ni idea de dónde podríamos ir.

Y otra cosa: ¿podéis reenviar este email a la gente de VUESTRO CURSO (para no liarnos) que veáis que no están en copia? Seremos 20 en la cena, lo cual no está nada mal… pero si podemos hacer llegar este mensaje a mucha más gente, será mejor!! Hay gente que vino a la otra cena y que no tengo su email, como Arturo, o José (el que ahora es papi de dos criaturas)…
O si tenéis su email o por facebook, decidme su dirección y yo me encargo de preguntarles 😉

(por si no recordáis quién estaba en vuestro curso, la lista de clase está aquí.

¡Esta misma semana cerramos el sitio para ir a la cenita! Prometido.

Un abrazo a todos desde la tierra donde adoran a Messi…

7 Responses to “Buscando sitio para cenar :)”

  1. Almudena C. dice:

    Hola a todos!!
    Que yo tambien me apunto a la cena, eh! aunque no haya dicho na hasta ahora, pero bueno… que os parece el Mills que esta frente al Palacio de hielo… o por Carretera de canillas hay varios pero no se si tendrán sitio para tantos. El asiatico en la esquina de lopez de hoyos y gran via de hortaleza (aunque es un pelin caro). También hay un buffet chino en el parque del pinar…
    Espero haber ayudado en algo.

    Un besazo. Nos vemos pronto

    Almu

  2. Amparo dice:

    Voto por el Mills, yo y los asiáticos no nos llevamos muy bien.
    Juan Carlos, si quieres que me encargue de la reserva dímelo, a nosotros nos pilla un poco más cerca.
    Nos vemos!
    Besos

  3. Vanessa González dice:

    Bueno chic@s, apuntadme a mi también!! yo no puedo ser de mucha ayuda puesto que desde Córdoba…como que me viene un poco complicado!! jeje, además estoy desconectada de Madrid… bueno, lo dicho, contad conmigo y ya vais informando por aquí lo que vayais viendo, ok?? bss

  4. rosachacel98 dice:

    ¡Genial! Pues vamos a intentar el Mills, que tambien tiene buena pinta y si nos dejan una mesita para los 20, ya sería la hostia 😉

  5. Natalia Salas Rincón dice:

    confirmo mi asistencia tambien por este lado… Vane ya sabes dónde puedes dormir, jeje, el Mills ese es perfecto, lo importante que vayamos todos..

  6. Vanessa González dice:

    Por cierto, por si acaso no le da tiempo, Teresa García confirma también que viene, pero me comentaba ayer que estaba un poco liada y no sabía si os lo habia confirmado o no. Por cierto JC, has hablado con Laura Alvarez???? que tiene que venir también!! diselo vale??? yo ya se lo he dicho!! pero por si acaso…jeje.

  7. elena hernández dice:

    hola! me acabo de enterar de lo de la cena y me gustaría ir. estoy a tiempo?
    un saludo a todos!

Your Reply

You must be logged in to post a comment.