Elijamos una fecha

2010
03.29
El 29 de mayo o 5 de junio

Estos son los 2 sábados que coinciden con las fiestas del Pinar

Después de hacer un sondeo previo con algunos de vosotros, la mayoría opinamos que es mejor quedar dentro de un par de meses al menos, para que dé tiempo a organizar una cena decente y poder llamar al máximo de personas -¡éramos 120 en la promoción!

Así que viendo que este año las Fiestas del Pinar son precisamente en un par de meses, y que después de la cena a algunos les apetecerá tomar algo y seguir con la fiesta, podríamos prepararlo para cenar por el barrio alguno de esos 2 sábados: el 29 de mayo o bien el 5 de junio.

De modo que escribid en la zona de Comentarios de este mensaje la fecha que mejor os viene, o si os vienen bien ambas, o si queréis proponer otra fecha y plan :)

¿¿Alguien se anima a llamar a los profes??

Últimas noticias: me habéis confirmado hasta ahora 15 de vosotros indicando que mejor sería el 29 de mayo. Parece que esto va tomando forma :)

5 Responses to “Elijamos una fecha”

  1. Cristina dice:

    Hola!!! A mí, en principio, me viene bien las dos fechas…así que PERFECTO 😛

  2. jc dice:

    Parece que el 29 es cuando más gente puede… hasta el momento tengo en la lista de los que podrían venir a: Diego, Raquel, Mario, Alex, Álvaro, Patricia, Belén, Cristina, Amparo, Visiedo, Teresa… y aun faltan muchos por responder :)

  3. Vanessa dice:

    Hola a todos!!! la verdad que me ha encantado ver todo esto que teneis montado por aquí, y a mi me gustaría ir, pero aun no lo sé, yo ahora estoy viviendo en Córdoba, y trabajo los sábados hasta medio día, asi que ya según se vaya acercando la fecha os digo algo por aquí, pero lo dicho, intentaré hacer todo lo posible por ir!!

  4. Teresa García dice:

    El día 29 me viene perfecto así que contad conmigo! si necesitáis ayuda con la organización me decís que yo no me he movido del barrio 😉 teresiam@hotmail.com besos!!!

  5. vicen dice:

    buenas !!! madre mia que de tiempo… todavia no se como he acabado en esta pagina pero me alegro de ver que hay tanta gente que sigue en contacto, yo no creo que pueda pasar a la cena por que curro, pero a lo mejor un ratillo… bueno si puedo me paso saludilloss

Your Reply

You must be logged in to post a comment.