Nueva ronda de llamadas: un éxito ;)

2007
10.13

¡¡Hey!! Queda una semanita… así que he ido rellamando a todos los que no conseguimos contactar en las últimas semanas.

¡Y ha ido muy bien! Nuevos fichajes, que veremos el próximo sábado: Raúl González (COU A, llamará a Javi Aguado, Jorge, Jaime…), Vanesa Viñambres, Vanesa Prieto y Patricia Roldán (COU D), Conchi Vaqueriza, Esther González (que será el día de su cumple, pero a lo mejor la convencemos para que venga)

Además he conseguido dejar un buen recado a muchos más, pero a otros me ha sido dificil contactar. Si alguien sabe como llegar a los siguientes, que lo intente: Arturo, Alex, Inma Renedo, Teresa, Jorge Cimas, Elena Hernandez, Eva Moral, Blanca Martos y Elena Torralba, Jorge Ríos (avisado), Celia Grané…

Seguiremos intentándolo.

Un abrazo a todos!! Nos vemos en unos días 😉

jc

6 Responses to “Nueva ronda de llamadas: un éxito ;)”

  1. Eva dice:

    Hola a tod@s!!!!!!!!!, soy Eva Moral, no se si me recordais… Acabo de enterarme de lo de la cena!!!!!! y lo puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!, joooooooooooooooooooooooooooooooooo, me apetecería un montón, pero ahora vivo en Salamanca y lo tengo un poco complicaoooo. Si consigo organizarme pa ir me apunto!!!!.

    Muchos besos pa tod@s!!!!, estamos en contacto.

    Y si no voy, pasadlo bien!!!!

  2. CHSK dice:

    Yo me ocupo de Arturo.

  3. mahgol dice:

    Hola eva, que ilusión que te hayas enterado, espero que puedas venir. la verdad es que me encantaría verte. si no pudieras venir este es mi mail, mandame uno y así por lo menos estamos en contacto. un abrazo a todos y hasta el sábado. mahgol_1358@yahoo.com

  4. Conchi Vaqueriza dice:

    Hola chicos!!
    Me hace muxa ilusión volver a veros!!una idea genial. Por cierto habeis contactado con Veronica Ramirez??yo no tengo su tlf. Me gustaría muxo verla y todos los demás tambien.
    Nos vemos el sábado.
    Besos

  5. jc dice:

    Dejé un mensaje a Arturo, a su padre y al móvil… pero el hombre está desaparecido. Jorge Cimas trabaja, así que a menos que pueda cambiarlo, nada.
    EVA!!! Tienes que venir!!! ¿Hace cuanto no vas por Madrid un finde? jejeje es la excusa perfecta (también para mi, que últimamente me gusta mucho volver por el barrio)
    Mahgol!! Tenemos que hablar de la sorpresa!!

  6. Vanessa Prieto dice:

    Muy buenas “muyayos”, a ver si me aclaro que ultimamente vivo en mi parra, como os aviso de que VOY A LA CENA a las malas si no lo logro se lo digo al Solanas que es mi angel de la guarda, el pobre que aguante tiene. Me apetece mucho veros, alegrias como estas son las que hacen falta..
    Besotes

Your Reply

You must be logged in to post a comment.