Vuelta al instituto, 9 años después…

2007
09.25

A las 9:00am ya estábamos allí y enseguida vimos a Juanjo, que está igual que siempre, solo que ahora ya no están donde antes estaba conserjería sino enfrente. La antigua conserjería ahora es una vitrina de trofeos 😮

Nos hemos encontrado con una cantidad de profesores importante… bueno, casi todos: Jesús Muelas (el de música), Karen Firnich (la alemana de inglés, que sabía chino), Inmaculada de historia, Fernando de filosofía, el Palomo (que no me ha reconocido pero sí a Mahgol) y la gran Begoña!!

Ha sido el colmo cuando Mahgol y yo hemos ido a ver a Begoña para pedirle acceso a las listas de alumnos, y ella ¡¡nos ha metido en medio de una clase!! Y hemos estado vacilando a los de primero de bachiller un poco hablando en inglés.. .jejeje.. menos mal que íbamos con tablas suficientes 😉

Hay que reconocer que a algún profesor le dejamos traumatizado. Hemos hablado de los gemelos Rios (ese Jorgeeeee!!!!!! apareceeeeeee!!!!!!!!!), de cuando se nos cayó Mahgol por las escaleras…

Y nos hemos encontrado con que más de un profesor SE JUBILÓ EL AÑO PASADO!!! A saber: Pilar Sarciada!!, Cristina la de historia, Carlos Cano (el de mates!!), Lirios está missing, la de dibujo (Carmen) está ahora en el Conde de Orgaz, Maldonado tampoco estaba (la de francés).

Mahgol y Álvaro

Bueno, les ha hecho muchísima ilusión vernos. Han flipado cuando Álvaro ha entrado de traje, porque venía del curro, y las de lengua (MªAngeles, Carmen Prado…) han empezado a decir que se apuntaban a la cena!!!

Esto puede ser una juerga increible. Tenemos muchísimas ganas de que llegue el día, y para que nos de tiempo a llamar a los 119 ALUMNOS que fuimos, hemos FIJADO UNA NUEVA FECHA:

EL 20 de OCTUBRE NOS VEMOS LAS CARAS!!!

El sitio: Restaurante El Balcón de Rosales, a las 21:00

¿Os parece bien?

Para organizarnos bien, hemos puesto las listas de alumnos aquí a la derecha de esta página (vas a ver que de recuerdos te vienen a la cabeza cuando las leas de carrerilla).

Iremos marcando la gente que nos vaya confirmando que viene.

VENID TODOS POR FAVOR!!!!! Esto no me lo perdería por nada del mundo.

El restaurante tiene buena pinta, por 22 euros vamos a comer bien, y luego podemos tener fiestecita en el mismo sitio que también tiene discoteca con buena bebida y musicote.

Estamos intentando convencer a Begoña del instituto para que nos deje hacer una fiesta previa en el gimnasio… Begoña, PLEASEEEEEEE WE LOVE YOU 😉

Seguiremos informando desde radio patio 😉

jc

PD: Estad atentos a RADIO ENLACE, van a anunciar el evento gracias a la gran Begoña… 😉

Mahgol y jc

8 Responses to “Vuelta al instituto, 9 años después…”

  1. visiedo dice:

    Buenas a tod@s!!! Cuánto tiempo!!! Ya me podéis ir apuntando a la lista de confirmados, yo este evento no me lo pierdo!

    Salu2

    >

  2. jc dice:

    ¡¡¡Ese visi!!!

    Menudo pedazo de evento vamos a tener jajajaja…

    Un abrazo enorme.
    jc

  3. mahgol dice:

    bueno chicos, parece que el 20 va bien, empiezo a hacer llamadas! un besazo

  4. cristina dice:

    Por mi de acuerdo!!!!!!! Lo estoy flipando!Qué poder de convocatoria!!!!!Por supuesto que podeis contar conmigo!!!!!!El día 2o nos vemos!!!!!!!!!

  5. Diego S. dice:

    Pues sí que va a haber ambiente… Yo también me apunto, pero no respondo del estado en el que quede el bar del Balcón después de mi paso.

    Nos vemos.

  6. mahgol dice:

    Bueno jc yo empiezo a llamar mañana por la tarde, quería saber si tu has empezado ya. bueno un besito

  7. jc dice:

    ¡¡Yo ya he empezado a llamar!! Aquí ya tenemos a Diego Solanas, al cual encontré por internet hace unos días en su propio Blog!!! Qué genial… 😉

    Mañana ronda grande de llamadas.

  8. Almudena dice:

    Hola!!!Cómo va todo? ya me informó Ámparo y yo también me apunto. Tengo muchas ganas de veros a todos!! Esas pedazo de fotos que habéis colgado del viaje a Francia y el de Italia… menudos críos! El 20 va a ser un día para el recuerdo. Muchos besazos

Your Reply

You must be logged in to post a comment.